Samba pa ti (Santana)

Recuerdo que estaba solo una noche y empecé a pensar que mi carrera musical era muy parecida a la de otros guitarristas como BB (King), George Benson o Peter Green. Esa noche escuché Samba pa ti en la radio y sentí que me miraba en un espejo, porque era mi cara, mi voz, mis dedos, mi identidad, mi singularidad. Todo se debe a que cuando la grabé no pensé en nada solo me dejé llevar por los sentimientos puros. Sospecho que esta canción trae embotellada muchas cosas personales, que no sabía como expresar o articular en una letra. Muchas veces me enfado porque no puedo decir el verdadero significado de esta canción y es debido a que simplemente salió de mí. Eso sí que el mundo lo entiende.

Carlos Santana, en una entrevista para la revista Mojo(1).

(1)Encontrado en Historias de una canción.

4 comentarios en “Samba pa ti (Santana)

  1. Se me olvidaba. nuestro común amigo Roger Penrose está propuesto para el Príncipe de Asturias de la Investigación. Me encanta la noticia. Y tanto he disfrutado con sus lecturas…. y disfruto.

Deja un comentario