Acerca de

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.

Napoleón I

 

 

Este blog empezó siendo una migración de otro del mismo nombre ya clausurado. Partí de la publicación, con algunas modificaciones y supresiones, del material que aparecía en origen hasta conseguir que estuviera al día. Esa es la razón de la acumulación de entradas en pocas fechas: varios años acumulados en uno solo.

Con respecto a las entradas migradas, no he añadido los comentarios originales a las entradas importadas, hubiera supuesto mucho trabajo y quizás aquel momento no sea éste. Quien comentó en otro tiempo tiene ocasión de hacerlo ahora.

No obstante, siempre queda trabajo por hacer e intentaré enriquecer entradas pasadas con imágenes, etiquetas y enlaces, de manera que los contenidos experimenten una evolución con el tiempo a la par que lo hacen mis pensamientos e ideas o los contenidos disponibles en Internet. Procuro también que las imágenes vayan conduciendo a información adicional. Un viaje al pasado siempre puede reportar nuevos descubrimientos.

Agradezco de antemano cualquier sugerencia o crítica que tengan a bien realizar sobre los contenidos de este sitio. Para ello les ofrezco mi dirección de correo:

unlugarenelviento@hotmail.com

Bienvenidos, están en su casa.

Anuncios