Gonzalo Torrente Ballester

Torrente Ballester

 

Las cosas sólo dejan de existir cuando se deja de creer en ellas.

3 pensamientos en “Gonzalo Torrente Ballester

  1. Guauuuuuuuuu !!!! permíteme esta expresión. Desde luego me he equivocado y eso que tengo por costumbre repasarlo por si se ha deslizado alguna letra fuera de lugar como me ocurrió hace unos 4 años al escribir un poema.
    Mis excusas por no haber estado más atenta. He de hacer aquello que Unamuno decía: ” Tengo tan buena memoria como buen olvido “. Siempre lo recuerdo, pero no lo pongo en práctica.
    Está claro que el cerebro va por libre y a veces muy por libre.

    Esta es la canción. Ahora recuerdo… como escribí profusamente y a diferentes lugares al dar al dar copiar me confundí.
    Mis excusas de nuevo y desde luego me he reido de mi misma muchísimo esta mañana desde las 6,30, por precisar, y por lo pardilla que soy
    Gracias por la amabilidad
    Artemisa

Responder

