Ansiedad (Froilán Francisco Gorrindo)

Yo soy la esperanza que viene a buscarte

a darle un consuelo a tu corazón,

y ver si es posible hacer que en tus ruinas

florezca de nuevo alguna ilusión…

 

Cuando esas palabras que dijo tu boca

llegaron al fondo de mi reflexión,

cayó de rodillas vencido mi orgullo

y todas mis culpas gritaron perdón.

 

Era un ciego, y ese torpe lazarillo

que me guiaba, se llamaba corazón.

Fue por eso mi caída,

el derrumbe de mi vida

y para más herejía,

la inconstancia con tu amor.

 

Era un ciego,

en mi afán de los veinte años

y mis culpas se llamaban ansiedad…

Ansiedad que mis amores,

fueran muchas, muchas flores

y encontré solo rigores

en lugar de mi ansiedad.

 

Has hecho el milagro de alzarme del fango

Has vuelto a mis ojos de nuevo la luz.

 

Dedicado a Milena, antes y ahora, allá dónde esté.

Un pensamiento en “Ansiedad (Froilán Francisco Gorrindo)

  1. Pingback: Las cuarenta (Froilán Francisco Gorrindo,) « Un lugar en el viento

Responder

