The Shadow Of Your Smile (Johnny Mandel & Paul F. Webster)

The shadow of your smile when you are gone,

 Will color all my dreams and light the dawn.

Look into my eyes, my love, and see

 All the lovely things you are to me.

Our wistful little star went far too high;

A teardrop kissed your lips, and so did I.

Now when I remember spring,

All the joy that love can bring,

 I will be remembering

the shadow of your smile.

Our wistful little star went far too high;

A teardrop kissed your lips, and so did I.

Now when I remember spring,

All the joy that love can bring,

I will be remembering

The shadow of your smile.

Un pensamiento en “The Shadow Of Your Smile (Johnny Mandel & Paul F. Webster)

  1. Me encata!!!!!!!!!! Astrud Gilberto y su entonces marido Joao Gilberto hacían las delicias con magníficas canciones, ente otros. Y si se me permite………..

    Una magnífica película basada en el mito griego de Orfeo. yo adoraba y adoro, todo lo griego de hace 2500 años. Cuando la vi siendo adolescente, me pareció magnífica la versión libre adaptada al tiempo que nos había tocado vivir, tanto por el mundo que nos presentaba, como por las pasiones humanas y el color de la piel de quienes protagonizaban la película, no muy normal en aquella época. En parte esta película me recordó ” El septimo sello de Bergman,” por el pulular de la muerte, que sonriente se los lleva, señalando que ese es el final de todo ser humano. Pienso que en estas películas se quiere desmitificar el desastre que supone para nosotros, humanos conscientes, la idea de la muerte. Esta fue mi opinión de adolescente y mi opinión de ahora.

Responder

